Nosotros


NUESTRA HISTORIA

Tejidos Yhonesty es una Empresa Antioqueña que surge en el año 1999 en el Municipio de Bello deciden crear un taller aprovechando la experiencia laboral adquirida en tejidos manuales y confección textil; utilizando sus ahorros y con préstamos bancarios logran adquirir la maquinaria y los insumos necesarios para hacer realidad este anhelado proyecto que tiene una idea clara que es la de entregar nuevos accesorios en indumentaria artesanal al mercado, mostrando con otro significado artístico la cultura de la región y su gente.

Nuestra empresa actualmente cuenta con un grupo de trabajo donde se encuentran madres cabeza de familia del mismo sector, jóvenes estudiantes y otros empleados que perciben la empresa como una gran oportunidad de aprendizaje y mejora para su calidad de vida manteniendo así una mentalidad abierta e innovadora que busca el beneficio mutuo y de sus clientes entregándoles comodidad y contribuyendo con su buen gusto.


MISIÓN:

Somos una empresa del sector de la confección, dedicada a la producción y desarrollo de nuevas tendencias en accesorios artesanales y otros productos complementarios de vestir, tenemos entre nuestras prioridades entregar con la mejor calidad y servicio el confort y el buen gusto a todos nuestro clientes. Representar nacional e internacionalmente con nuestros productos la tradición y cultura de nuestro país y sus regiones abriendo nuevas puertas de mercado para el bienestar de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser la empresa líder en Colombia, en la industria de la confección de accesorios artesanales, trabajando con orden y servicio para mantener una rentabilidad sostenida que nos permita crecer y seguir entregando a todo nuestro grupo de trabajo y al país aportes para su desarrollo. Expandir nuestro mercado a otras fronteras nacionales e internacionales, manteniendo nuestra competitividad, con calidad, servicio y capacidad de respuesta.


VALORES CORPORATIVOS

  • Agradecimiento y respeto a Dios.
  • Preservar nuestra cultura.
  • Valoración del trabajo artesanal.
  • Honestidad, Respeto y lealtad por nuestras tradiciones.
  • Calidad en todos nuestros productos.
  • Sinceridad, claridad y transparencia.
  • Ser prácticos y concretos para alcanzar las metas.
  • Capacidad de anticipación y adaptación.
  • Visión empresarial con sentido de liderazgo.
 

¿ESTÁS LISTO?


Diferente variedad en diseños de calidad, mochilas, bufanda ancha, tira, estampado y bordados. Los mejores productos a los mejores precios.


IR A LA TIENDA